miércoles, 23 de octubre de 2013

Beautiful day!

7 comentarios:

  1. Por supuesto, pero hay que saber si la está escribiendo ella o deja que la escriban otros ojos, otras opiniones.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es Ester! lo importante es escribir nuestra historia desde nuestra perspectiva...como lo dice la escritora Angela Becerra en su poema Como me quiero: Me dejé de mirar por los que
      "más me amaban",
      para empezar a verme
      y a quererme con mis ojos...
      Para empezar a amarme con mis ojos.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Hola Dany estoy investigando que flor es, Pero sabes que tengo una atraccio'n muy fuerte hacia las flores ....siempre que me topo con alguna en mi camino no aguanto las ganas de acercarme y captar su belleza, prometo traerte el nombre!
      Un abrazo.

      Borrar
  3. Una maravilla de Foto, de una flor que es una explosión de Vida y bellos colores.
    No se que decir mas de lo que dice la Imagen.

    manolo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Manolo, lo cierto es que caminaba por un parque y me atrajo captarla! Quiz a' por todo eso que tu' dices!
      Simplmente me encanto' y quise compartirla.
      Abrazos

      Borrar
  4. Felicidades Dany seguro se duplicaran! t aviso que ya mire' tu regalito, y te agradezco mucho.
    He pasado a tu espacio, pero algo paso' porque no pude publicar mi comentario.
    Pero desde aqui te felicito y te man do mas de las buenas vibras que ya tienes.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!