miércoles, 30 de noviembre de 2011

EPOCA DE SEMBRINAS


FELICES FIESTAS DE SEMBRINAS!!

A punto de terminar el mes de noviembre y dar inicio a uno de los mas emotivos meses del año, diciembre; y con el,  la tan esperada epoca de sembrinas , una de las mas hermosas y emotivas del año;  ya que se celebra el nacimiento del niño Jesus.
24 de diciembre! el dia mas representativo, ningun dia como este para reunir a todas las familias en Mexico y el mundo.
 Muestras de amor, cariño,  union, todo envuelto de una inmensa armonia y paz...pareciera que los problemas se hacen a un lado y solo dieran cabida a la felicidad.

 Las reuniones familiares son exquisitas en el comedor una deliciosa cena: pavo relleno, tamales, ponchecito...de acuerdo al pais y sus tradiciones; la casa llena de luces multicolores que destella el representativo arbol navideño; al pie, una gama de regalos de todos los tamaños. El ambiente se alegra con los tradicionales villancicos que sirven de fondo musical mientras las familias disfrutan de esa maravillosa y magica noche.

 Para los pequeños de la casa el festejo  no termina ahi, despues de romper la piñata (una costumbre muy mexicana) esperan ansiosos los regalos que Santa, les traera mientras duermen; para ellos el dormir pronto, esa noche si que es importante, pues la mañana les sorprendera...con regalos;  una ansiosa y anhelada espera!...

Los adultos por su parte celebran, y esperan a que el reloj de las doce campanadas para abrazar  y desear lo mejor a sus seres queridos: una MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!